La industria mundial de smartphones es enorme y está creciendo rápidamente. Las mejores marcas de celulares han  aportado smartphones que se han convertido en una alta prioridad para nuestras vidas en menos de dos décadas.

La siguiente es una lista de las principales marcas de teléfonos móviles en el mundo 2022 utilizando parámetros comerciales como los últimos envíos anuales y la participación de mercado.

Los celulares de la actualidad, teléfonos móviles o smartphones se han convertido en parte inherente de nuestras vidas.

Apple iPhone

Apple Inc. no puede faltar en esta lista de las mejores marcas de celulares. Es una empresa multinacional estadounidense que diseña, desarrolla y vende productos electrónicos de consumo, software de computadora y servicios en línea.

 

Celulares plegables

Con Samsung anunciando un nuevo smartphone que es capaz de doblarse dos veces, los celulares plegables están en la mira de todas las compañías de teléfonos como la tendencia del futuro. Sin embargo, aún tienen ciertos obstáculos por resolver.

La venta de celulares no siempre se debe a que son los más nuevos o por ser de una marca reconocida, tampoco por que se aproxima su fecha de lanzamiento; sin embargo, la consultora Omdia realizó un listado del top 10 de equipos más vendidos en todo el mundo durante 2021, sorprendiendo con los resultados. https://www.milenio.com/tecnologia/top-10-celulares-vendidos-mundo-2021

Celulares

portada

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *